Cloud Computing for the Government

Kevin Jackson

Subscribe to Kevin Jackson: eMailAlertsEmail Alerts
Get Kevin Jackson: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


News Feed Item

Global Conference Partners(R) lanza un nuevo servicio de conferencias telefónicas en español

Global Conference Partners(R) lanza un nuevo servicio de conferencias telefónicas en español

ConferenciasInstantáneas(TM) un servicio dedicado a la comunidad hispana

LOS ÁNGELES, 4 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Global Conference Partners(R), responde a la demanda de un lenguaje especifico para su servicio de conferencias, con el lanzamiento de ConferenciasInstantáneas(TM), un servicio de conferencias telefónicas gratis y en español, enfocado a toda la comunidad hispana.

"Hasta ahora, la comunidad hispana ha tenido que usar servicios de conferencias telefónicas solamente en ingles para mantenerse en contacto con familiares, amigos, negocios y colegas," dijo Alex Cory, CEO de la compañía matriz Global Conference Partners. "ConferenciasInstantáneas, con el respaldo del servicio de conferencias (incluyendo un servicio de ayuda al usuario en español), ha creado del servicio de conferencias gratis de InstantConference, uno muy fácil de establecer y usar como tradicionalmente lo ha sido para los usuarios que hablan inglés."

Para obtener acceso a los servicios de ConferenciasInstantáneas solamente tiene que llamar a un número asignado que está localizado en los Estados Unidos. La mayoría de localidades internacionales pueden llamar a estos números por medio de tarjetas para llamar prepagadas que muy típicamente tiene un precio competitivo, permitiendo familias y colegas por todo Latinoamérica y los Estados Unidos conectarse posiblemente con un precio muy bajo.

Beneficios de ConferenciasInstantáneas: -- Conferencias telefónicas gratis(1) hasta 150 personas por 6 horas -- No tarjeta de Crédito necesario o prerrequisito -- Registrarse y comenzar un conferencia en minutos -- Recibir un número para llamar dedicado, un código de acceso y subscriptor que nunca expira -- Puede ser utilizado internacionalmente tan solo marcando el número asignado que está localizado en los Estado Unidos -- Códigos de acceso adicionales disponibles bajo la administración de cada numero o subcuenta -- Grabación gratis por conferencia -- No reservaciones necesarias -- Un servicio de respuesta rápida por Internet al usuario 24/7 -- Un resumen detallado al final de la conferencia

(1) El único costo para esta clase de conferencias es la llamada de larga distancia de cada participante que le cobra su compañía de teléfono, o cargos internacionales si llaman fuera de los Estados Unidos. No hay costos adicionales de parte de ConferenciasInstantáneas.

Acerca de ConferenciasInstantáneas(TM)

ConferenciasInstantáneas es rápida, gratis, dedicada, un servicio de conferencia telefónica a petición que le permite a la comunidad hispana registrarse y comenzar conferencias telefónicas instantáneamente. ConferenciasInstantáneas ofrece características de administraciones útiles y únicas que no están disponibles con ningún otro servicio de conferencias tales como gratis, grabaciones, múltiples códigos de acceso y resúmenes al final de la conferencia. ConferenciasInstantáneas es un servicio de Global Conference Partners(TM), el innovador de conferencias telefónicas gratis y líder de un servicio de conferencias simple, conveniente, seguro y a bajo costo. Para más información visite: http://www.conferenciasinstantaneas.com/ and http://www.globalconferencepartners.com/.

CONTACTO: Global Conference Partners Nancy King, 1-323-469-3380 [email protected]balconferencepartners.com

Global Conference Partners

CONTACTO: Nancy King, Global Conference Partners, +1-323-469-3380,
[email protected]

Sitio Web: http://www.conferenciasinstantaneas.com/
http://www.globalconferencepartners.com/

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.